Tu identidad de marca y proyección visual como Wedding Planner será la base de tu éxito. Aquí es donde todo empieza, juntas, llevaremos tu marca de bodas al siguiente nivel.
Contarás con un servicio exclusivo y profesional en el que iremos paso a paso construyendo todos los elementos de tu marca.
Conseguirás una IDENTIDAD VISUAL que te permitirá atraer a tu cliente ideal desde el principio, transmitir tu esencia como Wedding Planner, consiguiendo más categoría y profesionalidad.
Ponerme en las manos de Cata ha sido algo precioso, no sólo ha conseguido un Branding del que me he enamorado, he aprendido un montón durante el proceso y eso creo que no es fácil.
Decidí hacer mi Branding con Bodality y el resultado ha sido maravilloso. No sabía que una marca abarcaba tantos puntos diferentes y ahora siento que todo mi negocio parte con una base potente y mucho sentido.
eL PROCESO
vamos a conocer en profundidad tu marca y evaluar sus principales características.
Desde ahí, trabajaremos en una estrategia de marca que contenga todo eso que no siempre se ve, pero que es tan importante como la estética.
Con toda la información del Briefing en mano, empezaremos a trazar los lineamientos de la identidad visual.
Tras una primera toma de decisiones, tendremos una reunión para asegurarnos de que estamos en el camino correcto.
Con la estrategia definida, es hora de pasar a la acción. En esta fase diseñaremos la propuesta creativa, siempre respetando todo lo que planificamos juntas.
Una vez aprobada la identidad visual, crearemos todos los elementos que darán vida al universo de tu marca. ¡Aquí empieza a materializarse todo!
Con tu manual de marca, los archivos finales y todas las pautas de uso, tu marca estará lista para salir al mundo con toda su fuerza.
CONTENIDO
Además, incluye asesoramiento de estilo para fotografía, web y naming durante el proceso. Te ayudamos con todas las decisiones importantes.
Una vez tengamos todo listo, te enviaré los archivos en diferentes formatos para que puedas aplicarlos dónde lo necesites.