Curso Wedding Planner Élite

Únete al programa con el que podrás profesionalizarte como Wedding Planner dentro del sector nupcial o construir tu propio negocio y vivir de ello sin cometer errores ni sentirte sola.

Accede al programa online que te permitirá lanzarte a emprender de una vez por todas, trabajar de lo que realmente te apasiona y crecer año tras año aunque tengas poca o 0 experiencia como Wedding Planner o emprendedora de la gestión de eventos.

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

¿Estás dispuesta a dar el salto que necesitas para conseguir vivir como quieres de una profesión que te encanta o vas a seguir estando en el mismo punto que antes?

Emprender como wedding planner no es tarea fácil. 

 

Tanto la profesión en sí misma como el hecho de llevar un negocio pueden suponernos un reto diario difícil de gestionar: presentar y cerrar presupuestos, gestionar a los proveedores, atraer al cliente que quiero, hacerse autónoma, tener tu página web y redes sociales…

Son demasiados la cantidad de detalles que debemos tener bajo control para que todo salga como esperamos. Demasiados como para dejarlos al azar y tratar de aprenderlos por nuestra cuenta.

academia-de-wedding-plannera
◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

¿Qué pasaría si pudieras tener acceso a un manual que te dijera todo lo que necesitas aplicar para conseguir alcanzar tu reto sin quedarte por el camino ni tener que emplear tanto tiempo?

Si estás en ese punto es posible que te encuentres en algunas de esta situaciones:

Estás en desempleo o trabajando en algo que no te apasiona. Te gustaría dar el paso de emprender y lanzarte como wedding planner para sacar un extra o vivir en exclusiva pero no sabes ni por dónde empezar y te asusta el reto.

Ya eres organizadora de eventos y te gustaría ampliar servicios o especializarte como wedding planner. Necesitas una hoja de ruta y conocer al detalle todo para lanzarte con seguridad y confianza de que vas a lograrlo.

Ya eres wedding planner y puede que hasta estés generando ingresos pero no consigues estabilizarte. Sueñas con dedicarte en exclusiva a esto pero te cuesta captar al tipo de cliente que quieres y gestionar todo lo que conlleva un negocio.

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

Dedícate a la organización y decoración de bodas y eventos aunque tengas cero o poca experiencia gracias al programa Wedding Planner Élite.

Accede al método surgido de la experiencia de 2 wedding planners profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector y disfruta del acompañamiento de la comunidad de organizadoras de bodas para evitar cometer errores que te impidan vivir de esta profesión como te mereces.

En concreto, con la aplicación de este curso vas a conseguir:

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

¿Qué incluye esta formación?

 9 temas que contienen más de 35 videotutoriales y más de 20 documentos y plantillas que te harán la vida más fácil con la gestión de tu empresa, así como la organización y planificación de la boda.

Además, contarás con unos Bonus adiconales muy especiales que harán que tu formación sea 100% completa.

Aquí encontrarás 35 videos grabados divididos en 9 temas donde te explicaremos de manera detallada y clara todo lo que necesitas saber para ser una Wedding Planner profesional.

TEMA 1:  La figura y funciones de una Wedding Planner.

TEMA 2: La organización y ejecución de una boda

TEMA 3: Los presupuestos y contratos con tus clientes

TEMA 4: Diseño, decoración y papelería de bodas

TEMA 5: Cómo se coordina una boda

TEMA 6: Cómo tratar y negociar con proveedores y clientes

TEMA 7: El emprendimiento de tu empresa

TEMA 8: Cómo poner precio a tus servicios

TEMA 9: Estrategias de marketing y recursos para Wedding Planners

 

Conocerás de cerca los principales proveedores del sector, aprenderás cómo trabajan y los secretos para crear una relación perfecta con ellos.

1 – Entrevista + taller de maquillaje

2 – Entrevista + taller de flores

3 – Entrevista atelier de novias

4 – Entrevista Maestra de ceremonias

5 – Entrevista Fotógrafo y videografo

6 – Entrevista productora de audiovisuales y animación

 

Organizar bodas es una cosa, pero saber qué tipo de Wedding Planner quieres ser, a quién te quieres dirigir y qué quieres ofrecer, es otra. Aprende a través de Wedding Planners prestigiosas de diferentes nichos cómo trabajan, sus experiencias y cómo se diferencian de la competencia.

1- Wedding Planner de bodas naturales “Slow Weddings”

2 – Wedding Planner de bodas destino

3 – Wedding Planner de bodas High ticket

4 – Wedding Planner segundas nupcias y edad madura

 

Una de las diferencias que encontrarás en nuestro programa respecto a otros, es que aquí te enseñamos todo lo que debes tener en cuenta para que no te pegues el batacazo cuando estés emprendiendo. Tener unas bases sobre asesoramiento legal, finanzas o planificación, serán esenciales para que tu camino sea mucho más fácil.

1 – Masterclass sobre planificación financiera

2 – Masterclass sobre copywriting para el contenido de tu web

3 – Masterclass sobre Google Drive

4 – Masterclass sobre gestiones legales de la empresa

5 – Masterclass sobre planificación y gestión del tiempo

En cada tema recibirás material adicional que te servirá de ayuda en el día a día de tu negocio sea cual sea la etapa en la que se encuentre:

– Plantillas de trabajo editables.

– Plantillas para la gestión de tu empresa (presupuestos, facturas, contratos, ejemplos de editoriales….).

– Plantillas para la organización de la boda (bases de datos, cronogramas, organizadores, protocolos…..).

– Plantillas para tus parejas (cuestionarios, check list, timings….).

 

Tendrás acceso a todas nuestras guías, y podrás reforzar tus conocimientos con tips y consejos de mucho valor.

– Guía para organizar bodas paso a paso

-Guía de protocolo + etiqueta de mesas

Además de todo el contenido formativo contarás con estos BONUS únicos

Para aquellas personas que valoran mucho el acompañamiento y el estar cara a cara, en este curso podrás disfrutar de 2 mentorías de hasta 2 horas de duración con la directora Joana de manera exclusiva. En esos encuentros, Joana te asesorará y resolverá todas las dudas que puedas tener y te ayudará a enfocar tu negocio de la mejor manera. 

 

Podrás acceder a 2 Masterclass grabadas muy especiales que te ayudarán a lanzarte como Wedding Planner, generar alcance y conseguir tus primeros clientes.

1 – Masterclass para crear tu primera editorial de bodas

2 – Masterclass para crear tu portfolio de servicios

Podrás acceder a todas las  mentorías y clases grupales grabadas que hemos ido teniendo durante nuestras últimas ediciones. Aquí nos adentramos y desgranamos todo sobre las bodas, estrategias de emprendimiento, casos prácticos y mucho más. 

+ de 15 sesiones con más de 12 horas de contenido que te hará llevar tu negocio al siguiente nivel.

 

Si hay algo que destaca dentro de nuestro programa y la comunidad que hay dentro de la academia Bodality, sin duda es el acompañamiento y la cercanía que tratamos tener con nuestros alumnos.

Comparte tus dudas, cuenta tus experiencias, conoce a otras compañeras y crea sinergias a través de nuestro grupo privado. Además, serás la primera en enterarte de todas las novedades de la academia.

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

Sin duda, esta es la formación que nos hubiera gustado tener cuando empezamos y no sabíamos qué hacer para levantar nuestro negocio de bodas.

Somos Joana Elexpuru y Helena Termerón, 2 wedding planners en activo con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial. 

Durante ese camino, no hemos parado de formarnos en áreas indispensables para cualquier organizadora de bodas y eventos como los eventos, el protocolo y las ceremonias, las relaciones públicas, el marketing digital y la comunicación, entre muchos otros. 

Un conocimiento y experiencia al que hoy puedes tener acceso a golpe de clic.

Estas son nuestras empresas:

 

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

¿Qué pasaría si lograras lanzarte como Wedding Planner y consiguieras tu meta económica sin tanto esfuerzo como el que estás invirtiendo ahora?

Sea lo que sea, es probable que si decides seguir así como estás, sin apoyarte por Wedding Planners en activo, es posible que nunca lo intentes, que te rindas o que te quedes donde estás porque no sepas cómo seguir. Lo cierto es que a nosotras nos ha llevado muchos años, práctica e inversión en formación para llegar al lugar privilegiado donde estamos hoy. Lo bueno es que para ti no tiene por qué ser igual.

 

En este curso podrás encontrar la experiencia de más de 10 años organizando y diseñando eventos y bodas especiales para otras personas. Un paso a paso lleno de teoría, práctica, ejemplos y recursos para que evites tener que invertir tanto tiempo, dinero y esfuerzo como lo hicimos nosotras.

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

¡Acceso inmediato al curso con promoción especial!

PAQUETE ÉLITE

+ 2 MENTORÍAS PERSONALIZADAS
650
347 IVA incluido
  • 9 temas prácticos divididos en 35 video-tutoriales.
  • Más de 20 plantillas y documentos para la organización de la boda y la gestión de tu empresa.
  • Entrevistas y talleres con proveedores de bodas y Wedding Planners.
  • Masterclass de especialización para tu negocio y emprendimiento.
  • BONUS 1: Hasta 2 menotorías personalizadas.
  • BONUS 2: Dos Masterclass para conseguir tus primeros clientes".
  • BONUS 3: Acceso a grupo privado de whatsapp.
◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

Esta formación está pensada para aquellas personas que quieren ir a por todas con su sueño de vivir de las bodas o tenerlas como extra.

Sea como sea, veamos si de verdad esta formación está hecha para ti.

Sí es para ti

No es para ti

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

¿Aún dudas si esta formación te ayudará a levantar tu negocio de bodas soñado?

Escucha ahora las experiencias de las alumnas que ya han aplicado el método Bodality para crear o mejorar sus negocios de wedding planner.

Accede al curso sin asumir riesgos.

Garantía de devolución de 15 días

Tan segura estoy de que esta formación contiene todo lo que necesitas para dar el gran salto que necesitas que, si no acabas satisfecha, durante 15 días puedes solicitar la devolución de tu dinero. Para eso, sólo tendrás que escribir un correo a info@bodality.com, enseñarme el trabajo realizado y te devolveré toda la inversión.

PAQUETE ÉLITE

+ 2 MENTORÍAS PERSONALIZADAS
650
347 IVA incluido
  • 9 temas prácticos divididos en 35 video-tutoriales.
  • Más de 20 plantillas y documentos para la organización de la boda y la gestión de tu empresa.
  • Entrevistas y talleres con proveedores de bodas y Wedding Planners.
  • Masterclass de especialización para tu negocio y emprendimiento.
  • BONUS 1: Hasta 2 menotorías personalizadas.
  • BONUS 2: Dos Masterclass para conseguir tus primeros clientes".
  • BONUS 3: Acceso a grupo privado de whatsapp.
◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

¡Descubre cómo es el curso por dentro!

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

¿Tienes dudas sobre la formación?

En este apartado, te dejo algunas de las respuestas a las preguntas que más suelen hacerse sobre la formación.

En este apartado, te dejo algunas de las respuestas a las preguntas que más suelen repetirme sobre la formación.

De primeras no es necesario hacerlo para arrancar tu negocio. Con el tiempo y cuando llegues a ciertos puntos como hacerte tu propia web, necesitarás invertir una pequeña cantidad. Aún así, el curso está planteado para que puedas hacerlo por tu cuenta sin tener que contratar otros profesionales aunque sea recomendable más adelante.

Sí. La factura se hace automáticamente con tu compra y en pocos minutos la recibes en tu correo tras acceder al curso.

No. El objetivo del pago aplazado es que el dinero no sea un problema para acceder, en ningún momento supone menos ventajas.

El acceso al curso es de por vida. Eso quiere decir que te podrás aprovechar de las actualizaciones y de las dinámicas que hagamos dentro del grupo privado de Facebook para siempre. Lo único que tendrá un tiempo limitado de 6 meses serán las mentorías grupales mensuales.

Es posible. Si aún no generas suficientes ingresos o el negocio te genera muchos problemas, seguro que puedes sacarle mucho partido a este curso. Además, tendrás acceso a las mentorías virtuales y el grupo de facebook donde nos tendrás de forma personal para ayudarte en tu caso particular.

Sí, de hecho, está pensado para personas que empiezan desde cualquier punto incluso de 0. Para eso, hemos diseñado todos los vídeos, plantillas y recursos que tendrás a tu disposición. Además, si te surge cualquier duda podrás plantearla en las mentorías o en el grupo privado de facebook.

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

Si quieres lanzarte a ser una wedding planner profesional y construir un negocio de bodas rentable, ¿a qué esperas para acceder al programa Élite?

Recuerda que acceder a la experiencia de personas que ya están donde tú quieres estás puede marcar la gran diferencia entre llegar o no llegar a tener tu empresa de bodas soñada. No pierdas la oportunidad de conseguirlo, además, ahora puedes hacerlo sin tanto esfuerzo, dinero o tiempo.

◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner ◦ Wedding Planner

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Política de Cookies
Privacidad