CURSOS PARA

WEDDING PLANNERS

FÓRMATE COMO WEDDING PLANNER Y CONVIÉRTETE EN UNA PROFESIONAL DE LAS BODAS CON NUESTROS CURSOS 100% ONLINE

Programa Wedding Planner To Be

CURSO EN PROMOCIÓN

Accede al método surgido de la experiencia de 2 wedding planners profesionales con más de 6 años de experiencia en el sector y disfruta del acompañamiento y formación guiada con el que conseguirás organizar bodas de principio a fin y diseñar y decorar espacios únicos.

Nuestro programa online te permitirá lanzarte a emprender de una vez por todas, generar tus primeros ingresos, tengas poca o 0 experiencia como Wedding Planner u organizadora de eventos.

Programa Wedding Planner Élite

Nuestro programa más profesional, con el que no sólo aprenderás a organizar bodas, si no que tendrás un acompañamiento guiado para poner en marcha tu negocio de Wedding Planners de principio a Fin.

Si lo que quieres es apostar fuerte por tu carrera y generar ingresos como Wedding Planner de manera profesional, sin duda este es el programa que estabas buscando.

Dentro de este programa encontrarás:

– Todo lo que incluye nuestro curso “Wedding Planner To Be”

– Acceso a todo el material disponible en la academia Bodality

– Todo un módulo dedicado al emprendimiento y puesta en marcha del negocio

– Masterclass de especialización con expertos del Marketing, las finanzas y estrategias de negocio

– 2 Mentorías personalizadas con la directora de la academia

Kit de plantillas para Wedding Planners

Para conseguir ser un Wedding Planner de éxito, tendrás que trabajar unas bases sólidas. Con este Kit encontrarás los documentos más habituales que deberás manejar en todas las etapas de tu negocio de organización de bodas o eventos nupciales.

→ Mejorarás tu productividad y organización como empresaria.

→ Tendrás el material necesario para gestionar y ejecutar una boda de principio a fin.

→ Aportarás información de valor a tus parejas.

Pack canva editable para tus redes sociales

Consigue atraer cientos de visitas a tu perfil de Instagram y crea preciosos post que además contengan contenido de valor e inspiren a novios y novias.

Con este pack no sólo destacarás frente a tu competencia si no que conseguirás aumentar el número de clientes que quieran preguntar por tus servicios.

Dentro de este paquete encontrarás:

→  + de 215 plantillas editables

→  Personalizables con colores y tipografías

→  Video tutoriales para aprender a usar canva como una profesional

Aprende a organizar bodas

¿Eres de las que acaba organizando todos los eventos familiares y siempre has soñado con tu boda perfecta?

¿Sientes curiosidad por la organización de bodas y eventos y te gustaría saber cómo empezar?

Te presentamos la guía imprescindible para ser Wedding & event Planner y con la que podrás dar tus primeros pasos en esta profesión tan demandada y en auge.

Consigue tus primeros clientes con el poder de las editoriales

Conseguir tus primeras parejas como Wedding Planner es sin duda el mayor reto con el que te vas a encontrar al lanzarte dentro de esta profesión.

Gracias a las editoriales de bodas o shootings de fotos, podrás crear contenido y atraer a muchas personas, además, estas sesiones te darán la oportunidad de establecer una red de contactos con proveedores del sector y hacer crecer así tu base de datos.

Crea tu portfolio de servicios y empieza a captar clientes.

Si lo que quieres es conseguir parejas que vayan en sintonía con tu forma de trabajar e ideales, tu portfolio de bodas será clave para dar con ellos.

En est curso te enseñamos el paso a paso que debes seguir para crear tu carta de presentación profesional, con la que las parejas no sólo conocerán quién eres sino que sabrán lo que ofreces y por que tú puedes ser la mejor solución para que te contraten.

Curso 3D para crear proyectos de decoración

Presenta a tus clientes  y proveedores de manera profesional tus diseños de decoración.​
En formato de RENDER, LAYOUT  Y ANIMACIÓN podrás entregarle a tu cliente cómo va a quedar su evento, garantizando así la definición de espacios, colores, estilos, temática, mobiliario y muchos detalles más!

Con SketchUp aprenderás a modelar en 3D cualquier tipo de decoración para eventos.

Cómo poner precio a tus servicios

Ponerle precio a tus servicios como organizador de bodas es un “MUST” indispensable y el cual deberías de tener muy claro al empezar. Saber con exactitud cuánto gana una Wedding Planner.

Nosotras te desvelamos nuestro método secreto, con el que nó solo conseguiras saber cuanto cobrar, si no que aprenderás a controlar y rentabilizar tu empresa.

Creación de presupuestos y control de gastos

Tener un presupuesto bien detallado y definido puede ser la clave para que una pareja acabe contratando tus servicios como Wedding Planner.

En esta guía te enseñamos todo lo que no puede faltar al crear el presupuesto para tus parejas y cómo llevar el control de los gastos a la hora de organizar una boda.

Guía de protocolo + etiqueta de mesas para bodas

Como Wedding Planner una de las cosas con la que tendrás que estar familiarizado es con el protocolo para bodas. Este será indispensable no sólo a la hora de tratar con tus clientes, sino que te ayudará a especializarte y a entender mejor la organización de las bodas y cómo actuar en cada momento.

Además, aprenderás todo lo indispensable sobre la etiqueta de mesas para bodas y eventos; estilos, composiciones, colocación de vajilla y cubertería, etc.

SERVICIOS DE MARKETING

Haz despegar tu negocio con nuestros servicios de marketing y crea una marca única y con esencia.

¿Tienes alguna duda?

En bodality estaremos encantadas de poder escucharte y resolver cualquier duda que puedas tener a cerca de nuestros cursos o servicios para Wedding Planners.

Ver política de privacidad

Le informamos de que en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) sus datos forman parte de un fichero cuyo titular es Bodality con NIF 53626690M. Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación (Supresión/Olvido), Oposición, Limitación del tratamiento, así como el derecho a la Portabilidad de los datos, enviando un correo electrónico a info@bodality.com. Así mismo, se le informa que el plazo de conservación de dichos datos será vigente mientras exista una relación mercantil entre ambas partes o hasta que se solicite la supresión por parte del interesado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Política de Cookies
Privacidad