Comparte esta entrada:

Las bodas sí se pueden hacer en tiempos de pandemia

La pandemia ha truncado los planes de muchas parejas. Y es que celebrar una boda cuando el COVID sigue ahí fuera haciendo de las suyas, resulta bastante incierto.

También lo es para ti como Wedding Planner:

‚Äú¬ŅQu√© hacemos con el banquete?‚ÄĚ ‚Äú¬ŅA cu√°ntas personas podemos invitar?‚ÄĚ ‚Äú¬ŅY el baile?‚ÄĚ, te preguntan tus novios.

Mientras t√ļ no sabes si esa pareja volver√° a aplazar la boda que tienes programada para mayo, o si esos nuevos clientes que acaban de contratar tus servicios se echar√°n para atr√°s.

Por eso, una buena salida es adaptar tu empresa a esta situación, mirar más allá y pensar, incluso, en ampliar tus líneas de negocio.

En Bodality, conocemos de cerca la situación por la que estás atravesando, y queremos echarte una mano.

Aquí te contamos algunos consejos para poder celebrar bodas pese al Covid-19.

¬ŅTe vienes?

 

 

1. Celebra tus bodas con un n√ļmero reducido de invitados.

A todas nos gustaría que los enlaces fueran como antes. Con sus besos, risas (sin mascarilla), encuentros emotivos y abrazos por doquier.

Pero si quieres que tus bodas sean seguras, lo primero es convencer a los novios de que reduzcan la lista de invitados. Ahora hay que apostar por las micro-weddings, bodas más íntimas de entre 30 a 60 invitados.

M√°s de alguno se alegrar√° por no tener que invitar a ese primo lejano que hace mil a√Īos que no ve.

 

2. Ten en cuenta los sitios para celebrar bodas

El lugar donde los novios vayan a celebrar el encuentro tiene que cumplir con todas las medidas de seguridad. Ya sabes: distancia social, estaciones con gel hidroalcohólico, mascarillas…

Aquí la clave está en conocer las restricciones y medidas de seguridad de cada comunidad autónoma.

Luego, coordina a la perfección estas restricciones con los proveedores, novios e invitados.

Ahora se ha optado por mesas con menos comensales, catering sentado y celebraciones de día y al aire libre.

T√ļ, Wedding Planner, tienes un papel importante que cumplir para que todo salga casi, como los novios han imaginado.

 

 

3. ¬ŅCu√°ndo se podr√°n celebrar bodas?

El Covid-19 lleg√≥ justo durante la temporada de nupcias del a√Īo pasado y muchas parejas decidieron posponer su enlace a 2021 as√≠ que, coge fuerzas y prep√°rate para lo mejor, porque el boom de matrimonios est√° a punto de llegar.

Guía a tus parejas a que escojan el momento idóneo para la celebración sin correr riesgos, durante las previsiones con menos repuntes y sin fechar el evento muy lejano.

Procura recoger todos los datos posibles sobre la situación de la pandemia de la localidad donde será la boda y de los lugares de donde sean los invitados.

Esta situación nos obliga a reinventarnos para hacer que uno de los días más importantes de una pareja sea lo más perfecto posible.

Por eso, presta atenci√≥n a las medidas y hazles ver que, aunque haya que transformarse, seguir√° siendo lo m√°s parecido a lo que siempre hab√≠an so√Īado.

 

 

4. Sitios para celebrar bodas

Desde Bodality te aseguramos que las fincas para celebrar bodas, nunca pasar√°n de moda.

Sobre todo, las que cuentan con carpas semi abiertas o jardines al aire libre, no obstante, hoy por hoy también podemos contar con otras alternativas menos convencionales y llevar la boda casi a cualquier lugar que queramos.

Una cala en la costa brava, un prado en medio de un valle, o la plaza de un peque√Īo pueblo rural. Estas opciones pueden ser una buena alternativa para poder celebrar esas bodas diferentes adaptadas a la nueva situaci√≥n.

Podemos alquilar carpas, aseos móviles, caterings los cuales montan sus fogones en un visto y no visto, y un sinfín de servicios más.

 

 

5. Normaliza las medidas de prevención.

Usar la mascarilla y utilizar gel hidro alcohólico son sin duda 2 de las medidas que más se han implementado en nuestras vidas y que han de estar muy presentes cuando celebramos una boda.

En vez de hacer de ello un drama y sacar lo peor de ello, es importante que hagamos ver a nuestros novios que simplemente es un requisito m√°s como cualquier otro, y debemos ofrecerles alternativas que hagan que esto puede quedar hasta bien cuando lo ofrezcamos en una boda.

Desde personalizar las mascarillas con el nombre de cada invitado, hasta crear un minibar de geles hidroalcohólicos de colores, lleva tu imaginación al siguiente nivel y haz que los novios y los invitados se diviertan con estas medidas.

 

 

Cómo organizar una boda con Bodality

 

Saber cómo organizar una boda a la perfección es sinónimo de contar con las herramientas, los conocimientos y los recursos necesarios que nos sacarán de cualquier apuro. Es por ello que aprender estas y otras muchas cuestiones son el mejor modo para convertirte en un Wedding Planner excelente. Ya sea a través de guías para organizar bodas o asegurándote una buena formación con cursos como los que afrecemos en nuestra academia para wedding planners.

 

 

¬ŅQuieres aprender a planificar y coordinar la organizaci√≥n de una boda como un aut√©ntico profesional Wedding Planner?
Descubre esto y mucho más en nuestra Guía Bodality.
Comparte esta entrada:
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que est√°s de acuerdo    Pol√≠tica de Cookies
Privacidad