Comparte esta entrada:

CONSEJOS PARA UNA BODA ÍNTIMA

El 2021 se presentó algo atípico para el sector de las bodas, pero no por ello menos emocionante. Con la llegada del COVID 19, cada vez hay más parejas apuestan por una celebración pequeña e íntima, a la que solo asistan los familiares y los amigos más cercanos.

Por ello, para una celebración íntima debemos cuidar los detalles en exceso, ya que son bodas cercanas, donde se despide mayor confianza.  Es importante tener todas las herramientas para saber cómo organizar una boda íntima, como una experta Wedding Planner y, cumpliendo con todas las expectativas de los novios. Hoy te compartimos los 3 consejos para diseñar el evento soñado en tiempos de pandemia:

1. ¿Cómo asegurarte que sea una boda íntima?

Tanto si vas a casarte por la Iglesia como por lo civil, la ceremonia va a ser uno de los momentos más emocionantes del día y hacerlo en un lugar especial es fundamental. Para ello, es importante recalcar que para que una boda se considere íntima, el número de invitados no debe superar los 55

Si se opta por una boda civil, puedes aconsejarles realizarlas en el ayuntamiento, en el juzgado o escoger un lugar especial para la pareja como una playa, el campo, un jardín, un patio…  Lo importante es que se sientan cómodos y que recuerden ese día como una ceremonia inolvidable.

2. De los detalles  y los invitados

Una boda íntima permite disfrutar más a los novios directamente del tiempo con sus invitados y compartir más tiempo con cada uno de ellos. El ambiente se convierte en una atmósfera tan especial y hogareña, al contar con familiares cercanos y amigos íntimos, que todos estén relajados, se sienten cómodos y en confianza, lo que supone un momento emotivo.

Y ya que se trata de un ambiente de mucha confianza, un divertido photocall puede ayudar a que los invitados lo pasen bien y a que guarden un recuerdo inolvidable del gran día.  

Y como en toda boda no puede faltar la música para ese momento inolvidable. La música ayuda a evocar momentos, así que no dejes de contar con un buen dj que haga a todos levantarse de sus sillas. Así, ayudarás a que todos recuerden mejor el gran día.

3. El banquete tipo cóctel o buffet

Una boda íntima invita a una celebración con un toque más informal. Este tipo de ocasiones llevan consigo ciertas características: que sea en un espacio más o menos pequeño, menos gente y, por lo tanto, cada elemento cobra mayor protagonismo. De modo que para el banquete pueden optar por un formato de cóctel con estaciones o corners de comida para que los invitados puedan relacionarse fácilmente entre ellos y crear un ambiente divertido. Como Wedding Planner tienes que tener estas alternativas y recomendaciones para brindarles a los novios.

Es cierto que las bodas ahora tienen que adaptarse y cumplir unos protocolos higiénicos y sanitarios muy concretos, pero detrás de estos eventos los organizadores de eventos o Wedding Planners están para que todas las medidas se cumplan y se adapten de forma que puedan estar más normalizadas o, incluso, pasar desapercibidas.

El hecho de que las bodas cuenten con profesionales especializados es la garantía de que las medidas se cumplan ya que conocen y aplican todas las normas necesarias para que sean celebraciones seguras.

Comparte esta entrada:
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Política de Cookies
Privacidad